BELLEZA AERONÁUTICA

... Por Kurt Schleicher


  Aprovechando que hemos estado en el Museo del Aire y que tenemos todavía calientes las imágenes de los avioncitos que hemos visto, no he podido refrenarme en preparar para la Galería del Blog unas cuantas fotos que hice con el objetivo de mostrar los aviones como objetos de arte.
   Viendo estas fotos creo que se entenderá mejor porqué cuando era pequeño me “enamoré” de estas bellezas y no paraba de dibujarlas; en cierta forma, hasta producen un cierto efecto erótico cuando se contemplan desde un cierto ángulo, igual que las modelos que saben posar mostrando y ocultando a la vez sus encantos. Pues los aviones también poseen estos encantos; no son los mismos que en los que estáis pensando (tampoco pretendo que os acostéis con ellos), pero sí que se produzca un cierto flechazo, como me pasó a mí ya en la Prepa del Ramiro. Más tarde ya me fui fijando en otras bellezas, pero el primer amor nunca se olvida…
   He tratado de simbolizar estos pensamientos con las últimas dos fotos, que he titulado “Ensoñación” y “Está para comérsela”… ¿a que sí?


  KS, Mayo 2015


ATRAPADOS


VAYA COLECCIÓN


HE 111 


DESDE LA CABINA DEL HE 111


MAQUETA DEL DÉDALO


DRAGÓN RAPIDE


T 33


DO 24


DORNIER WAL PLUS ULTRA


JU 52 PAVA


JUNQUERS JU 52 PAVA DETALLE


KC 97


CANADAIR CL 25


CATALINA


PL 12 EL MAS FEO


C 101


PHANTOM


PHANTOM


MIG 23


MIG 21


SUKHOI MI 22


MIG 17


LANSEN


VIGGEN


SABRE


STARFIGHTER


F 5


F 5


MIRAGE


ENSOÑACIÓN


ESTÁ PARA COMÉRSELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario en el recuadro.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.